Ubicado en el Valle de Primiero, una zona con una milenaria tradición de hospitalidad. La edificación del monasterio de los santos Martino y Giuliano, que ofrecía alojamiento a los viajeros en camino hacia Roma y Tierra Santa, data del año mil. En la segunda mitad del siglo XIX, con la llegada de ingleses y alemanes, pioneros del alpinismo, se estableció en San Martino el primer hotel alpino de todo el Trentino.
Con un continuo crecimiento, se ha llegado al actual desarrollo turístico del Valle y, en particular, de San Martino di Castrozza, un lugar dolomítico conocido por sus hermosos panoramas y por las fantásticas “Palas”, que con sus 3000 metros de altura dominan el pueblo y se tiñen con los matices del tiempo. En este magnífico contexto se encuentra el Hotel Fratazza, a aproximadamente 100 metros del remonte Tognola y a unos 900 metros del centro del pueblo.
EL ESTABLECIMIENTO
En el Hotel Fratazza, el huésped es recibido en una atmósfera cómoda, en espacios discretos con un sabor a tiempos pasados. Habitaciones: Las 34 habitaciones están equipadas con baño con ducha, televisión, caja fuerte, teléfono y secador de pelo. Están amuebladas con cama doble o camas individuales, cama doble con cama adicional o cama doble con 2 camas. Algunas habitaciones tienen balcón, ventana o vistas a las Palas di San Martino. Todas tienen un mobiliario clásico y sencillo. Dos habitaciones están adecuadas para personas con discapacidades.
Restaurante: El restaurante ofrece platos típicos de la tradición local y cocina internacional. El almuerzo y la cena incluyen antipastos, primeros y segundos platos servidos en mesa. Se deben señalar las intolerancias y alergias alimentarias en el momento de la reserva. Las bebidas no están incluidas.
Servicios: Bar-Stube, wifi en áreas comunes, sauna (reservar en el lugar, salvo restricciones relacionadas con el covid). Entretenimiento suave para adultos y niños.
Ski Room: Depósito de esquí con calentador de botas y banco para mantenimiento en la temporada de invierno. Estacionamiento: El Hotel Fratazza dispone de zona de estacionamiento privada y gratuita, aunque no está vigilada.
Ideal para parejas, familias con niños y adolescentes, grupos de todas las edades, amantes de la naturaleza y de las caminatas en el encantador escenario de las Dolomitas, así como para aquellos interesados en el deporte y las excursiones en alta montaña, pero también en la tranquilidad. Especialmente indicado para relajarse, recargar energías y para momentos de recogimiento y meditación.
Animales: No se admiten.
Entrega de habitaciones a partir de las 16:00. Devolución antes de las 10:00.