El Hotel Monzoni está situado en el centro del pueblo de Pozza di Fassa y toma su nombre de las montañas que se encuentran frente a él.
El hotel ofrece una espectacular vista de los Dolomitas, desde el Sella hasta el Catinaccio, desde el Monzoni hasta el Sassolungo, y es el punto de partida ideal para excursiones y actividades de verano y, gracias a la cercanía a los remontes (800 m), para inolvidables días en la nieve durante el invierno.
EL ESTABLECIMIENTO
Construido en un estilo clásico trentino, pero manteniendo intactas las tradiciones de cálida hospitalidad, ofrece a sus huéspedes las comodidades que hacen más placenteras las vacaciones.
Habitaciones: Las habitaciones se dividen en dobles, triples y cuádruples con literas, y están disponibles en dos categorías: Standard y Classic. A partir del invierno de 2019, el Hotel Monzoni recibe a los huéspedes con un estilo completamente renovado.
Habitaciones Standard: Renovadas en 2019 en cuanto a mobiliario, baños, instalaciones y accesorios, personalizando los espacios no solo en colores, sino también con imágenes y detalles que reflejan los colores de la montaña y el cambio de las estaciones. Están disponibles con cama matrimonial o camas individuales. Equipadas con baño con ducha, televisor, teléfono y caja fuerte. Algunas de ellas no son accesibles por ascensor. Algunas tienen balcón.
Habitaciones Classic: Mantienen el respeto por la tradición trentina, utilizando madera de alta calidad con acabados naturales. Disponibles tanto con cama matrimonial como con camas separadas, están equipadas con baño con ducha y secador de pelo, televisor LCD, teléfono y caja fuerte. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas al pueblo.
Restaurante: El restaurante, con amplias ventanas, da al centro de Pozza di Fassa y está decorado en el típico estilo trentino, con mesas y sillas de madera. Ofrece platos típicos de la tradición local y cocina internacional, con la posibilidad de opciones sin gluten. Almuerzo y cena con servicio en mesa, bebidas excluidas.
Servicios: Wi-Fi en áreas comunes, incluido acceso a la piscina cubierta.
Entretenimiento suave para adultos y niños, piano bar.
Estacionamiento: El GH Monzoni dispone de una zona de estacionamiento al aire libre con plazas limitadas y no reservables. Estacionamiento público, tanto gratuito como de pago, entre 300 y 550 metros.
Actividades y eventos: Ideal para parejas y familias que desean practicar deportes durante todo el año y experimentar la magia de las tradiciones dolomíticas.
Animales: No se permiten.
Estancias: Entrega de habitaciones a partir de las 16:00 / Salida antes de las 10:00.ù
SUPLEMENTOS E INFORMACIÓN ÚTIL:

